Discovering magic in The World of Oz…

A casi dos semanas de haber llegado a California, caminar se ha vuelto mi modo de descubrir este mundo. 

No me malinterpreten, es la tercera vez que piso este estado pero siempre era para lo mismo: shopping, disney, starbucks, tours… muy divertido, no puedo negarlo. 

Ahora es diferente, ahora estoy aquí para quedarme y no vine sola. Vine agarrada de malo de alguien que en dos años me devolvió la fe en sentir de nuevo, alguien que sin duda me ha puesto unas de las pruebas y decisiones más complicadas en mi vida y alguien a quien sin duda, desde que conocí, le aposté todas mis fichas. Pero esa es otra historia…

En mis múltiples paseos recorriendo las calles y las maravillosas banquetas de este estado, estoy viviendo, viendo, respirando, degustando y deseando todo lo que miro. Sus texturas, sus colores, hasta sus olores.  Lo más simple del mundo lo disfruto como loca. 

Un árbol con hojas ya rojas por el otoño, uno de esos rojos seductores, fuertes, difíciles de dejar de percibir. Justo están en la banqueta frente al hotel. Me gusta pensar que es lo primero que veo apenas salgo. He visto sus cambios en cada unas de sus hojas todos los días la forma en que dan paso al invierno.


Esos colores intensos que aquí saben cómo lucirlos.

Después conocí Santa Mónica. Nunca había conocido ese placer de caminar por la playa en invierno. Brisa fría, las gaviotas pasando como peatones viéndote como en señal de “estorbo”. Caminar por debajo de un muelle y sentir 10 grados menos de temperatura. Durar 3 horas acostada en la arena sin importar que se cuele en el tejido del suéter y luego tener que subir al coche. Esa sensación de libertad, del no tiempo nunca lo había experimentado antes. 


A veces no valoramos y ni siquiera vemos esos pequeños o grandes detalles donde vivimos porque siempre están ahí. 
Llámenme intensa pero es una sensación que definitivamente pienso repetir.

Me voy a la playa… adeu!!

2 comentarios sobre “Discovering magic in The World of Oz…

Responder

