Ya te dije que te amo?


Anoche concilié el sueño antes que tú, como siempre. Mi cabeza entre las dos almohadas para no escuchar la tv y la nariz asomada para no ahogarme. Mañas que uno va adquiriendo con el paso de los años y de los daños.

Estaba soñando, no recuerdo qué. Pero los sonidos del mundo exterior entraron a mi sueño espabilándome. 

Abrí los ojos y te vi. Me miraste acostado en el lado de tu cama y con una voz tierna dijiste: no, aún no es hora.

Cuánto tiempo me dormí? – pregunté.

Bastante, algo. –

El sueño me volvió a cerrar los ojos en un instante. 

A la mañana siguiente recordé que había despertado. Tu voz tierna sonaba en mi cabeza como lo más bonito que había escuchado en mucho tiempo. Luego pensé, "la escena hubiera quedado perfecta si sólo te hubiera dicho "TE AMO" justo antes de volver a dormir."

Pasaron las horas y hasta caída la noche de ese día vino a mi un recuerdo… sí, sí te dije "te amo"! No con palabras pero ahora recuerdo que saqué mi mano de entre las sábanas justo para tomarte del brazo y acariciarte. Esa fue mi manera de decirte "te amo". 

Cuántas oportunidades durante el día tenemos para decir y demostrar lo que sentimos a otra persona y no lo hacemos o no nos damos cuenta de ello.

Te habrás dado cuenta de lo que fue significó ese pequeño instante para mi? Te darás cuenta de lo que tú eres para mi? 

Responder

